USUARIOS

CALIDAD

calidad

NUEVOS SERVICIOS VOIP

estructura del servicio voip

ELABORACION DE ARGUMENTARIOS

elaboracion de argumentarios

Algunos de nuestros clientes

 

Logotipo de Euskaltel

Euskaltel SA, Operador Global de Telecomunicaciones del País Vasco, ofrece servicios de Telefonía Fija, Móvil, Internet y Televisión Digital. Es el cuarto operador a nivel del Estado por ingresos tanto en Telefonía Fija como Telefonía Móvil, operando en un mercado que supone sólo el 5 % de la población del Estado. Posee unas cuotas de mercado del 45% en Voz Fija, 47,5% en Banda Ancha, 33% en Televisión Digital y el 27% del total de ingresos del sector de Telecomunicaciones en Euskadi.

Logotipo de Securitas Direct

Securitas Direct compañía multinacional de origen sueco, especializada en la venta y monitorización de sistemas de alarma, con presencia en 10 países y con más de 1,3 millones de clientes. Es la empresa líder europea que ofrece alarmas de alta tecnología y fácil manejo para hogares y negocios. Securitas Direct España actualmente da servicio a más de 650.000 clientes contando con 109 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional y la central receptora de alarmas más grande de Europa, sin olvidar a las más de 4.000 personas que se encargan de que nuestros clientes se sientan TRANQUILOS y SEGUROS.

Logotipo de La Caixa

”La Caixa” La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, es el resultado de la fusión, en el año 1990 y la Caja de Barcelona. La actividad del Grupo ”La Caixa” se orienta hacia un modelo de banca universal basado en la estrategia de gestión multicanal que permite combinar de forma eficiente la utilización de las tecnologías más avanzadas y la cualificación de los empleados para ofrecer el mejor y más completo servicio al mayor número de clientes. El Grupo ”La Caixa” gestiona un volumen total de negocio bancario que asciende a más de 396.000 millones de euros, en marzo del 2008, con unos recursos totales de clientes de más de 231.000 millones de euros.

Logotipo de Naturgas Energia

Naturgas energia Naturgas Energía es un grupo energético integral que tiene como objetivo el suministro de gas y electricidad a empresas y particulares a precios competitivos. Para ello, realiza en actividades de transporte y distribución de gas el mercado regulado, y comercializa gas y electricidad en el mercado liberalizado. El Grupo prestaba servicio al cierre de 2008 a 690.032 puntos de suministro en el mercado regulado y a 628.294 clientes de gas en el mercado liberalizado, así como a 41.486 de electricidad.