USUARIOS

NUEVOS SERVICIOS VOIP

estructura del servicio voip

ELABORACION DE ARGUMENTARIOS

elaboracion de argumentarios

Emisión

 

Telemarketing
Escuchar y comprender al cliente es esencial para saber hablarle y realizar correctamente la venta. El televendedor es un verdadero profesional continuamente en formación para lograr los mejores resultados de calidad. Por ello realizamos un estudio completo para que la campaña dé el mejor resultado.
Concertación de citas
Realizar visitas es el primer paso de una relación comercial. Por ello realizamos la ruta que mejor se adecua a las citas concertadas ahorrando a sus vendedores el tiempo que invierten en concertarlas y en realizar dicha ruta, así podrán centrarse en vender.
Seguimiento
La experiencia demuestra que es diez veces más difícil ganar un cliente que conservar uno actual. Cuanto más duradera sea la relación empresa-cliente, más sólido será su negocio. Por ello realizamos una ardua tarea en seguir los movimientos de nuestros clientes enviando cartas o mails, por contacto telefónico para reafirmar ventas y despejar las reticencias que pueda tener el consumidor. Para reactivar un cliente puede ser tan fácil como averiguar el motivo de su distanciamiento. Le ofrecemos toda clase de recursos y posibilidades para atraer de nuevo a sus viejos clientes.
Comercialización
Conozca bien en qué terreno se mueve su empresa. Sondeos de opinión, hábitos de consumo, valoración de productos y servicios, y satisfacción del consumidor son sólo algunos de los múltiples servicios del área de investigación par ala comercialización del servicio o producto a ofrecer.
Actualización de Bases de Datos
Sólo una base de datos actualizada y bien segmentada es realmente rentable y de utilidad. Nuestra empresa se encarga de completarla de modo que el acceso a la información sea clara e inmediata, así nuestros telefonistas tendrán la información al momento.