USUARIOS

CALIDAD

calidad

NUEVOS SERVICIOS VOIP

estructura del servicio voip

ELABORACION DE ARGUMENTARIOS

elaboracion de argumentarios

Fabricantes Principales

 

logotipo de Lenovo

Lenovo es una empresa fabricante de computadoras, la 4ª a nivel mundial y la más grande de la región Pacífico-Asiática (2006). La compañía produce computadoras de escritorio, portátiles, servidores, PDA y manos libres para teléfonos celulares. También provee tecnología de información de integración y servicios de soporte, y su unidad QDI ofrece contratos de manufacturaAudiolog TM de Verint (anteriormente Mercom) es un completo sistema de arquitectura abierta para grabar, archivar y reproducir conversaciones multimedia.

Logotipo de Samsung

Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes alrededor del mundo. Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera ya en alrededor de 58 países.Samsung Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente la segunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana Hyundai; la cual tiene a la venta productos de telecomunicación, electrodomésticos y pantallas.

Logotipo de Toshiba

Toshiba es una empresa líder e innovadora en la alta tecnología a nivel mundial, abarcando sistemas de TI y comunicaciones, productos digitales de consumo, dispositivos electrónicos y aparatos domésticos. Año tras año presentamos miles de patentes, marcando la pauta en cada sector industrial y convirtiendo la innovación en una parte fundamental de la estructura de Toshiba.

Logotipo de LG

En LG, creemos que la innovación tecnológica es la clave para alcanzar el éxito en el mercado. Fundada en 1958, hemos liderado la forma de acercar a nuestros consumidores los productos digitales avanzados y las tecnologías aplicadas. Comprometidos con la innovación y el uso de políticas empresariales positivas, tenemos como objetivo convertirnos en el líder mundial en tecnologías digitales avanzadas.

Logotipo de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva.

Logotipo de Asus

Asus es el fabricante líder de placas base a nivel global, con un share del 40% del negocio de placas base. Actualmente, uno de cada 3 ordenadores incorpora una placa base ASUS.ASUS cuenta con uno de los mejores equipos de investigación y desarrollo del mundo. Fijados en la meta de nunca conformarse con lo presente, los ingenieros de ASUS han creado funcionalidades y tecnologías que han revolucionado los límites de la industria en términos de overclocking, estabilidad y eficiencia energética.

Intel

Intel lider mundial en innovacion, desarrolla tecnologias, productos e iniciativas para avanzar continuamente en el modo en el que las personas viven y trabajan. Fundada en 1968 para construir semiconductores, Intel introdujo el primer microprocesador del mundo en 1971.

Logotipo de AMD

Advanced Micro Devices, Inc. (AMD) es una de las compañías más grandes del mundo en producción de microprocesadores compatibles x86 (junto a Intel) y uno de los más importantes fabricantes de CPUs, GPUs, chipsets y otros dispositivos semiconductores.