USUARIOS

NUEVOS SERVICIOS VOIP

estructura del servicio voip

ELABORACION DE ARGUMENTARIOS

elaboracion de argumentarios

Secretaria Virtual

 

El servicio de una secretaria virtual seguirá sus instrucciones como si estuviera en su despacho u oficina atendiendo sus llamadas y dándole el tratamiento correspondiente, anotando una cita en su agenda, atendiendo a sus proveedores, tomando pedidos, transfiriéndole las llamadas, indicando a sus clientes donde están sus oficinas y como llegar, etc., incluso si desea cambiar la cita con un cliente o proveedor la secretaria se encargará de hacerlo por usted.

Mejorara la imagen corporativa de su empresa o negocio, no perderá el tiempo, no tendrá que atender llamadas no deseadas, no perderá clientes, la secretaria se encargará de citarlos dentro del horario que usted concrete y su agenda estará siempre actualizada y si usted está fuera de su oficina las personas que llamen a su empresa estarán perfectamente atendidas.

Gestión de agenda

Si por circunstancias no puede atender a sus clientes y desea cancelar las citas nuestra secretaria se pone en contacto con sus clientes aplazando las citas a otro día.

  • Mantenemos su agenda actualizada.
  • Organizamos sus reuniones.
  • Concertamos sus entrevistas.

Facturación

  • Realización de facturas que reflejen las operaciones comerciales de su empresa. Se incluye también la posibilidad de efectuar facturas electrónicas siempre que el cliente posea firma digital.
  • Asimismo se incluye también la posibilidad de elaborar aquellas facturas pro-forma, presupuestos, copias o duplicados que por necesidades del tráfico mercantil fuere necesario emitir.
  • El servicio de facturación incluye además la entrega mensual de un listado de facturación con totales mes y totales acumulados trimestre y año.

Servicio de fax

  • Puede disponer de un número geográfico de cualquier provincia española, o 902 donde recibir sus faxes.
  • Aunque esté fuera de su oficina, todos los faxes que le envíen los recibirá en su correo electrónico.

Gestión de pedidos

Nuestras operadoras atenderán sus llamadas de forma personalizada y tomarán nota de los pedidos que le efectúen, no perderá ni una sola llamada y por lo tanto ni un pedido. En su registro podrá consultar todas las llamadas que se han recibido y cuales han efectuado pedido.

Servicios de Secretariado

  • Mailing; imprimimos, ensobramos, etiquetamos, enviamos sus catálogos, cartas, folletos, invitaciones etc.
  • Tratamiento de documentos en la medida requerida por el cliente.

Recordatorio de cobros

La secretaria realizará llamadas de recordatorio a las personas que tienen deudas con usted, según sus instrucciones nos pondremos en contacto con ellas recordándoles esos pagos que tienen pendientes, con total confidencialidad.

Líneas de ausencia

Es un servicio muy útil en temporada de vacaciones o ausencia de domicilio, desviando su teléfono a la secretaria virtual se asegurará que una operadora responda a sus llamadas en todo momento evitando problemas.