USUARIOS

CALIDAD

calidad

NUEVOS SERVICIOS VOIP

estructura del servicio voip

ELABORACION DE ARGUMENTARIOS

elaboracion de argumentarios

Telwind

Telwind empresa perteciente al Grupo Digwind, nace en el año 2006 como un Proyecto dedicado a ofrecer servicios y soluciones a las necesidades comerciales y de comunicación de nuestros clientes. Todo ello a través del teléfono, marketing y atención directa así como a través de marketing web y sms. Realizamos conjuntamente desde el estudio del producto o servicio a ofrecer, el argumentario a emplear, hasta la aplicación tecnológica que mejor se adapte al desarrollo del servicio, aportando el máximo valor añadido dentro de la cadena productiva de nuestros clientes. En Telwind tenemos como compromiso asumir como propios los objetivos de nuestros clientes.

En Telwind consideramos la calidad de nuestro servicio como un valor diferenciador y por ello contamos con un departamento interno dedicado a la formación de las teleoperadoras en cada campaña y su involucración en las mismas. Todo esto con el fin de lograr con éxito los objetivos marcados para cada una de las campañas de nuestros clientes.

Podemos afirmar que cada proyecto lo llevamos a cabo con un detallado y organizado plan de trabajo con el fin de obtener un resultado óptimo.

Sabemos también que es fundamental la satisfacción y tranquilidad de cada uno de nuestros clientes.Por ello además de la calidad de nuestro equipo humano, tenemos la tecnología que permite a nuestros clientes realizar controles de calidad a través de nuestro sistema de grabación que permite una reproducción rápida y precisa de cada conversación así como a través de un sistema que permite la escucha online de la teleoperadora a medida que realiza las llamadas. Garantizamos de esta manera la correcta realización de las llamadas, el estudio y análisis conjunto de las mismas así como que éstas se realizan en las fechas y horarios planificados. Logramos así que nuestros clientes puedan controlar de forma remota la calidad del servicio.

Bienvenido a Telwind.